Becas para estudiantes de América Latina

Desde hace muchos años se publican miles de becas para estudiantes de América Latina. En esta sección te invitamos a descubrir las principales características de dichas becas y te ofrecemos la oportunidad de buscar y encontrar becas que se ajustan a tus necesidades o expectativas formativas. 

¿Te gustaría afrontar un nuevo reto y cumplir tus sueños? Hoy empieza tu nueva etapa! 

En la mayoría de los casos las becas para América Latina suele cubrir la totalidad de los costes relacionados con la beca: transporte, alojamiento, tasas, manutención o una ayuda mensual. Así mismo, pueden servir para realizar estudios de grado, posgrado o cursos de formación.

Los países que ofrecen más posibilidades de becas y ayudas para estudiantes de América Latina son los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Australia, Nueza Zelanda y algunos países asiáticos como China, Japón o Singapur

Ten en cuenta que para acceder a este tipo de becas y ayudas deberás disponer de un buen expediente académico y dominar el idioma del país de destino. Cada Universidad o país de destino establece otros requisitos que también deberás cumplir...pero lo más importante ¡qué no se te pase el plazo!