Becas verano 2019. Empiezan las convocatorias

En muchas ocasiones, por circunstancias personales o profesionales, no podemos disfrutar de becas de larga duración. Sin embargo, si nos podemos permitir realizar cursos de formación durante las semanas de verano. ¡Si esta es tu situación, bienvenido a los cursos de verano de 2019!


El mes de marzo es un mes crucial en cuanto a las convocatorias de cursos de formación en España y Europa con posibilidad de beca o ayuda económica. Es verdad que aún quedan algunos meses para que llegue el tan ansiado verano pero si quieres vivir una experiencia inolvidable este verano deberás rellenar las solicitudes de beca estas semanas…


Las convocatorias más famosas son los cursos BEST (ref. 53) que se convocan por diferentes universidades europeas para estudiantes de ingenierías, ciencias de la salud o Marketing. Los organizadores suelen establecer una pequeña tasa de participación que, en la mayoría de los casos, cubre los gastos de alojamiento y manutención durante la estancia.


Igualmente la asociación AEGEE (ref. 70) ofrece numerosos eventos culturales y deportivos en diferentes ciudades europeas cuya duración suele oscilar entre una semana y dos semanas. Los organizadores ofrecen a los estudiantes alojamiento y manutención a cambio de una pequeña tasa de participación.


Pero si no puedes optar a alguno de estos cursos de formación, no olvides que centenares de universidades europeas están ofreciendo cursos “low cost” bastante asequible a cualquier bolsillo ¿Qué te parece un curso de inglés por 135€ en República Checa? ¿Y un curso de historia en la esfera pública por los museos de Varsovia por apenas 100€? En algunos casos la propia Universidad te puede ofrecer el alojamiento y la manutención. ¡No está nada mal!


¿Qué ventajas puedes obtener en estos cursos? La principal es que vas a vivir una experiencia personal inolvidable que nunca olvidaras, vas hacer nuevas amistades, visitar lugares y paisajes que, de otra forma, no podrías ver y sobre todo, vas a mejorar de forma sustancial tu Curriculum y tu nivel de inglés, francés, italiano o alemán.


En dissertas somos expertos en encontrar el mejor o evento de verano para ti a través de nuestro Formulario de Verano y además nos encanta la burocracia por lo que, lo único de lo que te tienes que preocupar es de hacer la maleta, llevar la crema solar, tu bikini y pasártelo bien en el extranjero... del resto nos encargamos en dissertas. ¡Suerte!



#erasmus #erasmusplus #becas #becas2019 #becasespaña #becasinternacionales #becasmexico #europa #españa #evs #postgrado #master #doctorado #grado #becassantander #becasuniversitarias