top of page

Dissertas: el aeropuerto de las becas

No sabemos las razones por las cuales has decidido llegar al aeropuerto y esperar a que salga tu próximo vuelo. Puede haber muchas razones: necesitas un cambio en tu vida, quieres vivir una nueva experiencia o, simplemente, quieres visitar lugares exóticos.


En Dissertas queremos ser tu gran aeropuerto. En nuestras terminales existen decenas de vuelos mensuales con destino a los principales países de la Unión Europea y del mundo. Nuestros aviones son las becas que todas las semanas se van publicando en los paneles de información de Facebook y la página web de dissertas.


El Aeropuerto Internacional de Dissertas cuenta con varias pistas de aterrizaje: la T1 reservada a becas de voluntariado, T2 reservado para becas de formación, T3 reservado para las becas de Posgrado y Doctorado y la T4 para el despegue de las becas de Prácticas y emprendimiento.


¿Cómo puedo acceder al aeropuerto? Muy sencillo. El primer paso es querer disfrutar de una beca en el extranjero. Una vez hayas definido el destino de tu viaje sólo tienes que rellenar el Formulario gratuito de dissertas que podrás encontrar en la sección de Becas. Con el Formulario te podemos conocer mejor: dónde quieres ir, cuándo te gustaría disfrutar de la beca, tus expectativas personales...


¡Enhorabuena! Ya realizaste el Check-in y recibirás una Propuesta de Becas que se ajusta a tu perfil con las condiciones y los requisitos de las convocatorias, así como los plazos de solicitudes de las diferentes becas propuestas por Dissertas. Además, en esta propuesta de becas personalizada, se incluye algunos consejos prácticos para que tu viaje se convierta en realidad.


Como decimos en nuestra Propuesta de Becas, este año 2019 queremos ser tu aeropuerto. Una plataforma de información y acompañamiento que te facilite encontrar la beca de tus sueños a través de decenas de becas mensuales pensadas y diseñadas para ti en España, Europa y el extranjero.


En este inicio de las becas 2019 ya hemos enviado Propuesta de Becas a Argentina, España, Paraguay y México. ¿Te gustaría ser el siguiente en embarcar al avión?. Haz el Check-In y en Dissertas te informaremos de los mejores destinos...


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page