Image by Florian Wehde

ALEMANIA

Becas DAAD

El Gobierno de Alemania ofrece diferentes becas para estudiantes internacionales:

- Posgrado: Programa de becas de Posgrado relacionado con el campo de la economía, la Administración de empresas, Cooperación al desarrollo, Ingeniería y ciencias relacionadas, matemáticas, arquitectura etc. 

- Investigación:  Programa de becas destinadas a la investigación de corta duración para doctores, jóvenes académicos e investigadores que requirieran desarrollar una estancia de estudios en alguna universidad alemana.

Plazo:

ABIERTO

europa.jpg

ERASMUS

Erasmus Mundus

Programa Erasmus Mundus de posgrado para la realización de Master dentro de la Unión Europea y el resto del mundo en cualquier rama académica. Los requisitos son establecidos por las universidades de acogida aunque, como norma general se requiere buen nivel de inglés, francés o alemán -en función de la lengua del master- C1 o equivalentes, buen expediente académico, generalmente superior al 7,5 sobre 10 y haber finalizado el grado o licenciatura, entre otros.

Plazo:

ABIERTO

REF. 3.jpg

AM. LATINA

Fundación Carolina

El principal objetivo es la promoción en el desarrollo de estudios universitarios, y en especial la especialización de los conocimientos académicos. Las becas de postgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados que provienen de América Latina y de Portugal. Como norma general se pide pertenecer a alguna universidad de Iberoamérica, tener un Curriculum sobresaliente y reunir los requisitos que marcan las universidades españolas de acogida. La beca tiene como finalidad cubrir parte de la matrícula, el transporte y una ayuda mensual.

Plazo:

CERRADO

Image by Joss Woodhead

AUSTRIA

Posgrado / Investigación

Programa de becas del Gobierno de Austria para realizar estancias de investigación o postgrado en las ramas de Ciencias Naturales, Tecnología, Medicina, Ciencias de la salud, Agricultura, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes destinado a estudiantes internacionales. Los requisitos que se deben cumplir son: ser menos de 35 años, buen dominio del alemán o el inglés y ser aceptado en un programa de estudios en Austria. La beca pretende cubrir el alojamiento, el transporte y una ayuda mensual para cubrir los costes de vida mientras dura la estancia.

Plazo:

CERRADO

Image by bantersnaps

USA / EE.UU

Posgrado y Doctorado

En el marco del Programa Fulbright se ofrecen becas de postgrado para la realización de estudios en universidades y centro de investigación en Estados Unidos sobre cualquier disciplina del conocimiento académico. Como requisitos generales se exige que el candidato sea residente en España o de la UE, excelente conocimiento del idioma inglés y haber sido seleccionado en una universidad americana. Las becas tienen como finalidad cubrir parte del coste de la matricula, el desplazamiento a Estados Unidos y, en algunos casos, una ayuda mensual. 

Plazo:

ABIERTO

REF. 127.jpg

SUIZA

Posgrado

El Gobierno suizo ofrece una serie de becas de postgrado a estudiantes internacionales que desean realizar sus estudios en universidades de Suiza en los campos de la tecnología, las ciencias aplicadas y las bellas artes.  Los requisitos varían en función del país de origen del estudiante.  La beca cubre un pago mensual, las tasas académicas, seguros, desplazamiento y gastos relacionados. Los plazos para solicitar una beca van desde agosto hasta diciembre.

Plazo:

ABIERTO

Image by Henrique Craveiro

IRLANDA

Posgrado y Doctorado

El Gobierno de Irlanda convoca anualmente un programa de becas de postgrado para estudiantes internacionales que quieran desarrollar parte de sus estudios en este país en cualquiera de sus áreas de estudios. El programa incluye los estudios de Master o Doctorado y puede tener una duración de hasta 24 meses. Como norma general se exige un buen idioma del inglés y excelente expediente académico. La beca tiene como objetivo cubrir los gastos relacionados con la matrícula o la investigación y ayuda para cubrir el coste de la vida.

Plazo:

CERRADO

Image by Azhar J

HOLANDA

Posgrado / Orange

El Gobierno de Holanda a través del programa Orange Knowledge Programme ofrece a estudiantes extranjeros la posibilidad de realizar un curso de postgrado con el objetivo de incrementar el conocimiento y la capacidad de los estudiantes. Los principales destinatarios de estas becas son ciudadanos de países en vías de desarrollo. Además se requiere tener la documentación en vigor y ser aceptado por una universidad holandesa. La beca tiene como objetivo cubrir el alojamiento o manutención durante la estancia.

Plazo:

CERRADO

Image by Josue Isai Ramos Figueroa

Becas para ti

Programa Mentoring 

Existen miles de becas para ti en el resto de países de Europa y por todo el mundo ¿necesitas ayuda para encontrar la beca de tus sueños?

Para conseguir una beca con éxito es imprescindible contar con apoyo ¡nos encantaría acompañarte en este apasionante camino!

Estás a las puertas de vivir una experiencia que te marcará toda la vida. Vas a mejorar tu Curriculum, mejorar un idioma, viajar por el mundo, hacer nuevas amistades y conocer nuevas culturas. Descube el programa de Mentoring de dissertas

Plazo:

ABIERTO

london.jpg

REINO UNIDO

Posgrado / Chevening

Programa Chevening del Reino Unido que tiene como objetivo ofrecer becas globales  destinado a estudiantes internacionales que desean desarrollar sus estudios de postgrado en Reino Unido en cualquier universidad y con independencia de la rama académica. Se requiere un buen dominio del inglés. Normalmente se financian programas de Master cuya duración no excede de los 12 meses. La beca pretende financiar los gastos derivados del transporte a Reino Unido, ayudas para cubrir el coste de la vida y las tasas académicas.

Plazo:

ABIERTO

paris2.jpg

FRANCIA

Posgrado / Eiffel 

Programa de becas en Francia para estudiantes internacionales que quieran desarrollar sus estudios de master o doctorado en universidades francesas en cualquier campo de estudio. Se requiere ser menor de 30 años para los estudios de Master y menor de 35 años para los estudios de Doctorado y dominar el idioma en que se imparta el curso. El principal objetivo de la beca es ofrecer una ayuda mensual para cubrir los gastos cotidianos aunque, en algunos casos, los costes de transporte y seguro médico también pueden ser objeto de financiación.

Plazo:

CERRADO

Image by Florian Wehde

ESPAÑA

Grado y posgrado

Becas anuales ofrecidas por el Gobierno de España para la realización de estudios posobligatorios para el presente curso académico. Las ayudas están destinadas a estudiantes universitarios: estudios de grado y master, acceso a la Universidad a mayores de 25 años y complementos a la formación.  Por otro lado, son famosas las becas MAEC destinadas tanto para españoles como residentes en América Latina que quieren desplazarse a Europa para proseguir con su formación. Los plazos de cierre dependen de los programas y van desde enero a marzo.

Plazo:

CERRADO