¿QUINES SOMOS?

DISSERTAS está formado por un grupo de profesionales de todas las disciplinas académicas que durante su trayectoria profesional y personal han disfrutado de becas y ayudas. Becas y ayudas que han sido de gran utilidad para aprender un idioma, encontrar un empleo, formarse o crear su propio negocio.

 

DISSERTAS ofrece un servicio de información y de gestión de solicitudes de ayudas en el sector de la educación, la formación, el empleo y el emprendimiento con el objetivo de facilitar el acceso a las mismas a través de un asesoramiento y seguimiento personalizado.

 

Gracias a DISSERTAS numerosas personas han podido viajar a Islandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Letonia y Austria, entre otros lugares, para perfeccionar el idioma, realizar un curso, desarrollar unas prácticas o crear una empresa. 

 

Nos gustaría que tu fueras el siguiente...

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Victor Hugo

SERVICIOS

/  AHORRA TIEMPO

01

¿Cansado de consultar páginas y páginas de becas y ayudas sin encontrar resultados esperados?. No pierdas más el tiempo. En DISSERTAS llevamos años filtrando la información de becas y ayudas accesibles para tí. Solo tienes que rellenar los Formularios de DISSERTAS, y lo demás lo hacemos nosotros. 

 

"El tiempo es oro" Benjamin Franklin

 

¿Qué formulario tengo que rellenar? ¿Qué documentos debó aportar? ¿Dónde remito la solicitud?. Dudas que te habrán surgido miles de veces y que tienen un sinónimo: Burocracia. Que la burocracia no te quite un sueño, una ilusión, una oportunidad. No pierdas los papeles. En DISSERTAS los gestionaremos mientras tú estás en Budapest aprovechando la oportunidad.

 

"Si malgastas tu tiempo, el tiempo te malgastará a vos"  Willian Shakspeare. 

/ ELIMINA LA BUROCRACIA

02

03

/  ASESORAMIENTO

En DISSERTAS no solo informamos. Queremos involucrarnos en tu solicitud. Aconsejarte y darte todas las herramientas y facilidades necesaria para que tu solicitud sea la más competitiva.

 

"Ya que me das Consejo, dame también el remedio"

COLABORACIONES

01

/  COLEGIOS E INSTITUTOS

Todos los años miles de estudiantes abandonan el Colegio o el Instituto para iniciar una nueva etapa educativa o laboral. En esta etapa tan crucial DISSERTAS pone su pequeño grano de arena ofreciendo a los centros escolares y educativos charlas informativas gratiuitas tanto para estudiantes como para padres sobre programas de movilidad europea e internacional. ¡Nos gustaría colaborar contigo!

 

"Los viajes son en la juventud una parte de la educación y en la vejez una parte de la experiencia". Francís Bacon. Filósofo Británico.

Si tu Universidad o centro de Educación Superior ofrece programas educativos con becas y ayudas para estudiantes o profesionales, no dudes en contactar con nosotros. Promocionaremos tus becas y programas educativos de forma gratuita en nuestra comunidad de DISSERTAS. 

 

Además, si tu centro participa en programas de prácticas internacionales, podemos ofrecerte empresas europeas que buscan estudiantes españoles.

 

"La mejor Universidad es la de viajar". Pablo Coelho.  

/  UNIVERSIDADES 

02

No te proponemos un estudiante con cinco idiomas, tres Master y cinco años de experiencia. Te ofrecemos una persona jóven, alegre, con ganas de comerse el mundo, optimista y valiente que está buscando empresas como la tuya para hacer sus prácticas. En DISSERTAS tenemos candidatos con este perfil. 

 

"Rodeate de gente positiva y sana. Nunca dejes que un capullo te deprima". Michael Bloomberg.

/  EMPRESAS y ASOCIACIONES

03